Se encuentra usted aquí

Comité Académico se reúne para evaluar postulantes

El programa MIDA se encuentra en proceso de selección de postulantes. La semana pasada los miembros del comité académico realizaron las entrevistas a los candidatos, y el resultado del proceso se informará dentro de esta semana. A pesar de la complejas circunstancias en que se encuentra el país y el mundo producto de la pandemia, el numero de postulantes ha sido importante, incluyendo candidatos del extranjero. Es destacable que, producto de las restricciones para las clases presenciales, los primeros módulos del Máster serán desarrollados de forma on-line. Y para esto, se están desarrollando contenidos y planificando los procesos y metodologías docentes para asegurar el buen funcionamiento de los cursos. 

  • El día de ayer, lunes 06 de abril, en reunión virtual, el comité académico del programa realizo la evaluación de los candidatos y se procederá a informar del resultado en los próximos días.
  • El primer modulo será dictado por los profesores, Dr. Arq. María Victoria Correa, el Dr. Arq. Alexandre Carbonnel y la Dr. Arq. Laura Gallardo, y las clases comenzaran con una reunión virtual de recepción a los nuevos alumnos la semana del 20 de abril.
Español