CHARLA / Experiencia en oficina MVRDV

Se invita a todxs a la Charla "Experiencia en oficina MVRDV", la cual se enfocará en la experiencia del expositor Chang Li en MVRDV y se realiza como parte del Módulo 8: Formulación y evaluación de Proyectos del Master MIDA.

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020 10:45 hrs.

Link de inscripción:

Chang Liu estudió Planificación y Diseño Urbano en la Huazhong University of Science and Technology en China. El también prosiguió sus estudios en el Departamento de Planificación Urbana en la National Cheng Kung University, en Taiwan. Desde 2017 to 2019, él estudio en el programa de Master en Ciencias en Urbanismo en la TU Delft, donde se graduó con Cum Laude. Posteriormente, él trabajo en Kuipercompagnons por un año y actualmente está trabajando en MVRDV, una de las Oficinas de Arquitectura más grandes del Mundo, como Diseñador Urbano. Él ha trabajado principalmente en Proyectos de Diseño Urbano y Arquitectura del Paisaje de intermedia y gran escala en China. Durante sus estudios y su labor profesional él ha desarrollado y explorado un fuerte interes en el diseño urbano resiliente, adaptación climática y urbanismo del paisaje.