You are here

Laboratorio LEMAA se adjudica proyecto de investigación FONDEF-IDEA 2020

Queremos felicitar al investigador y miembro del comité académico del programa MIDA, Dr. Alexandre Carbonell, y a todo el equipo LEMAA, por la adjudicación del proyecto de investigación FONDEF-IDEA 2020, titulado:

“Desarrollo de revestimiento foto catalítico tipo listón a partir de Polietileno de Alta Densidad reciclado para la degradación de gases contaminantes atmosféricos en entornos urbanos”
Este proyecto tiene una duración de 2 años con un monto importante de recursos, como  también la posibilidad de relacionarse con relevantes entidades del área de desarrollo de esta investigación, como: Empresa Desafío Ambiente y CTeC Centro Tecnológico de Innovación en la Construcción. Dentro del equipo LEMAA está también Paula Zapata del Lab de Polímeros de Q&B y Cristóbal Moreno jefe carrera de Diseño Industrial de la USACH.

Es una gran oportunidad para articular esta iniciativa con el programa MIDA, continuando un proceso de trabajo asociado, que ha permitido el desarrollo de diversas tesis, con gran éxito, como las investigaciones de María Ignacia Lucares o Daniel Escobar. Quienes luego de la presentación de su tesis MIDA se han integrado al equipo de trabajo del laboratorio. Nuestras felicitaciones a todo el equipo LEMAA.
Equipo Lab. LEMMA

Spanish