Profesor Rodrigo Vidal expone en Congreso Internacional de Medio Ambiente que se lleva a cabo en Cuba

El profesor Vidal presenta la ponencia: “La sostenibilidad como práctica, antes de la sostenibilidad como discurso”, referida a algunas experiencias de construcción a partir de materiales reciclados y de reutilización, en la construcción de algunas capillas evangélicas, entre 1914 y los años '60

Este congreso Internacional de Medio Ambiente  y Desarrollo Sustentable  (MACDES. 2014) se realiza en La Habana, Cuba, entre los días 24 y 28 de Noviembre de 2014, en el contexto de la 17ma Convención de Ingeniería y Arquitectura, organizada por el Centro Universitario José Antonio Echeverría (CUJAE).

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto Fondecyt Regular N° 1121027 “Presencia de la arquitectura poblacional periférica en la concepción del templo pentecostal en Chile”.